Organización de congresos Valencia

Organización de congresos Valencia

Durante muchos años, Valencia se ha consolidado como un destino preferido para los negocios internacionales. Por eso, la organización de eventos y específicamente congresos de primera calidad es una apuesta positiva para la economía de la ciudad.

Además, con esta nueva normalidad que nos toca vivir y la reapertura de espacios y eventos, realizar este tipo de actividades de alta calidad es indispensable para el éxito. Nuestra empresa de Organización de congresos Valencia quiere ser parte de ello.

Jukeval Eventos, tu empresa de organización de congresos en Valencia

Valencia es una ciudad muy atractiva para la organización de congresos. Esto es gracias a sus atractivos como destino turístico, sus hoteles, servicios públicos y los espacios diseñados para realizar eventos de diferentes magnitudes.

No obstante, ninguna de estas ventajas puede aprovecharse al máximo sin una buena organización. La planificación es el elemento clave para potenciar este tipo de actividades. Nuestra empresa puede asumir este tipo de retos, ya que nuestra experiencia y esmero en la atención de nuestros clientes nos posicionan como líderes en nuestra área.

Jukeval Eventos destaca por su profesionalidad, innovación en la producción y la excelencia en la atención al detalle. Además, tenemos en nuestro inventario una gran cantidad de recursos en áreas complementarias como el sonido y la iluminación, entre otras cosas.

Organizar un congreso no es un proyecto de una sola persona. Para esto es necesario hacerse de una lista de proveedores de varios servicios y cada uno de ellos se convierte en una pieza del puzzle del evento.

Por eso, al contratar nuestros servicios te quitaremos el peso de lidiar con múltiples frentes de organización. Tampoco te tendrás que preocupar de entenderte con los diferentes proveedores, hacer seguimiento a los trabajos y cumplir con los plazos en cada etapa del evento.

Nuestra experiencia abarca la organización, protocolo, sistemas de iluminación y sonido, así como una amplia variedad de otros servicios. Todo en conjunto, somos un equipo humano de primer nivel. Contamos con profesionales cualificados para hacer lucir los detalles de tu congreso y hacer realidad cada etapa programada.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con la base de una estricta y detallada planificación de cada una de las etapas de un congreso. Podemos ayudarte con cada detalle necesario. Por ejemplo, te podemos ayudar a coordinar la entrada de los asistentes, con las normas de seguridad, protocolo, animación, sonido, proyección de imágenes y vídeo, así como sistemas de iluminación profesional.

Cada miembro de nuestros diferentes equipos de trabajo tiene la experiencia suficiente, no solo para realzar su trabajo rutinario. También tienen los conocimientos y la capacidad de resolver problemas de última hora y cualquier imprevisto que se presente durante el congreso.

¿Qué aportamos a los congresos?

Principalmente ofrecemos una organización integral de un congreso de nivel internacional, con alta calidad y de la manera más eficiente posible.

Este tipo de resultado lo obtenemos gracias a una planificación detallada de cada una de las labores a realizar. Gestionamos el tiempo necesario para hacerlas y escogemos a la persona idónea para ser responsable de llevarla a cabo.

Escogemos el talento humano a utilizar, en cantidad y habilidades, de una manera acorde al tamaño del congreso que se vaya a realizar. Formamos equipos y sus respectivos responsables en cada área importante, algunas de ellas son las siguientes:

  • Organización y coordinación.
  • Ponencias y expositores.
  • Diseño y comunicaciones.
  • Administración.
  • Producción y montaje.
  • Administración del personal.
  • Servicios técnicos.

Buscamos que cada equipo esté formado por personas comprometidas con su trabajo, con aptitudes permanentes de organización, puntualidad, responsabilidad y compromiso. Nos encargamos de que tenga la experiencia suficiente para el área donde se desempeña y la capacidad demostrada en la resolución de problemas.

El equipo de organización y coordinación tendrá como función principal la supervisión de cada una de las tareas de las áreas. También deberá mantener el flujo de información, llevar un control de avances en las  tareas pendientes y tomar las decisiones pertinentes.

Todo lo anterior lo realizamos en estrecha comunicación con nuestros clientes, manteniéndolos en todo momento al tanto de los detalles y el avance del proyecto.

¿Por qué debes escogernos?

Cada nuevo cliente y su proyecto de congreso crea en cada uno de los miembros de nuestro equipo una misión a cumplir. Esta misión es que el evento sea todo un éxito y que vea superadas cada una sus expectativas.

Por eso, para mantenernos en la vanguardia de la organización de congresos en Valencia te ofrecemos las siguientes ventajas al contratarnos:

Personal experimentado

Tanto los encargados de cada área como el resto del personal que lo acompaña tienen la experiencia suficiente para desarrollar sus habilidades de manera eficaz y eficiente. Muestran una alta vocación de servicio al cliente y siempre con la aptitud de dar lo mejor de sí mismos.

Equipos actualizados

Ofrecemos a nuestros clientes el uso en sus eventos de los mejores equipos de apoyo. Siempre tratamos de mantenernos al día con los equipos y accesorios indispensables para los eventos a nuestro cargo.

Diseño de la iluminación

Coordinamos todos los detalles técnicos para crear efectos de iluminación que creen un ambiente acorde con las necesidades del evento. Todo esto bajo la supervisión de un equipo de iluminación profesional.

Sistemas de sonido

El sonido como punto clave implica conocer aspectos como:

  • La distribución de los equipos en la sala del congreso.
  • La posibilidad de eco, barreras debido a la estructura o distribución del salón.
  • La manera más eficiente de colocar los cables y conexiones.

Nosotros nos encargamos de crear la mejor disposición de los elementos y el mejor sonido posible.

Supervisión eficiente

Un equipo de profesionales estará al pendiente del desarrollo de las actividades durante todo el evento, comprobando que se mantenga la fluidez y sin problemas. En caso de presentarse alguna eventualidad, nos encargaremos de resolverla lo antes posible minimizando cualquier inconveniente en tu evento.

Contratarnos como tu empresa de organización de congresos es una decisión estratégica para el éxito en la planificación y ejecución de tu evento.

En Jukeval eventos somos profesionales con la mejor disposición para organizarlo y estar listos para ayudarte ante cualquier situación que se presente durante su ejecución. Contratarnos te facilitará la manera de convertir esa idea en una realidad.

Contacta con Nosotros