Cañon de seguimiento Valencia

Cañon de seguimiento Valencia

Imagínate un espectáculo donde cada escena te ofrece matices de armonía y donde cada acto te llena de emoción y sentimiento. Ahora elimina la luz a eso que percibes. El resultado no es el mismo, ¿verdad?

Ahora sabes lo importante que es la luz en un evento. Sin duda, es la base para crear la magia en el escenario. Si quieres un cañón de seguimiento Valencia para mejorar la calidad visual de tus espectáculos, has llegado al lugar adecuado.

Encuentra tu cañón de seguimiento en Valencia con Jukeval Eventos

Para destacar personas o cosas en particular en un escenario es necesario usar uno de nuestros cañones de seguimiento en Valencia. Estos, como su nombre indica, son los encargados de señalar el rumbo de un objeto o persona en una tarima.

Si quieres iluminar espectáculos en Valencia, en Jukeval Eventos encontrarás la solución. Tenemos en cuenta la concentración de luz sobre cada cuerpo que hay en el escenario, sus movimientos y en cómo les puede afectar.

Los cañones de seguimiento sirven para escenarios para televisión, obras de teatro, actuaciones al aire libre, entre otras. Este debe su nombre por el seguimiento minucioso que puede realizar en el escenario para resaltar las acciones que se realizan en el escenario en el momento de una representación.

Estos equipos son los utilizados con mayor frecuencia en la actualidad debido a la potencia de luz que posee y las propiedades que tiene.

Nuestros modelos cumplen con las siguientes características: Mayor estabilidad, peso ligero, tamaño apto para una mayor practicidad en el momento de movilizarlo, mayor luminosidad y proyección gracias a su diseño óptico de alta calidad.

Al crear el diseño de iluminación escénica como primer paso leemos el proyecto y realizamos una tormenta de ideas. La finalidad es colocar la iluminación de manera de favorecer al vestuario, producción y elenco.

Además vemos cual es la visión que tiene el director, ya que él cuenta con la última palabra para dar las directrices del seguimiento de las luces.

En Jukeval Eventos nos encargamos de todos los detalles del recorrido y tenemos en cuenta las dotaciones del espacio utilizado. Finalmente, creamos un esquema donde se plantea cuales son todos los movimientos de este cañón de seguimiento para poder tener un evento de calidad garantizada.

¿Cuando puedes necesitar un cañón de seguimiento?

Para iluminar espectáculos de danza, eventos televisivos, conciertos, obras de teatro y demás acontecimientos. En estos casos debe tenerse en cuenta el uso de cañones de luz para conseguir la calidad y el éxito que se espera.

El sistema de iluminación con el que cuentas será determinante a la hora de realizar nuestro diseño de luminaria escénica.

Ante todo, la luz en cualquier tarima debe centrarse en los cuerpos que hay sobre el escenario, sus movimientos y el efecto que esta causa. De igual modo, debe crear una atmósfera en coherencia con los bailarines y actores formando una especie de baile armónico.

¿Por qué debes escogernos?

Sabemos lo que significa la iluminación para tu evento. Somos planificadores de eventos y coordinadores que prestamos un servicio creativo y profesional.

La iluminación cambia la experiencia y el color realzando el entorno, generando una respuesta más emocional. Estamos especializados en el control de la luz realizado por un equipo experimentado de profesionales.

Creamos un ambiente y un estado de ánimo excepcional. Contamos con muchos años de experiencia y con dispositivos de alta tecnología que ofrecen la excelencia en el diseño de iluminación.

Nos colocamos en el lugar del cliente ya que nos adecuamos a su presupuesto. Ofrecemos servicio de alta envergadura a un coste accesible, garantizando un evento inolvidable.

Contacta con Nosotros

Responsable - JUKEVAL EVENTOS
Dirección postal - C/ Valencia 18, Nave B, 46181 Benisanó (Valencia)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@jukevaleventos.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad